Reduce tu huella de carbono

Contratando electricidad verde

La electricidad verde se genera con tecnologías basadas en flujos de energía renovables. Sus residuos y emisiones son nulos o mínimos y tienen un impacto ambiental muy reducido sobre el medio ambiente y la salud.

Para iniciar esta andadura hemos seleccionado una serie de entidades compañeras de viaje, expertas en su sector. Las siguientes comercializadoras garantizan que la energía de sus productores es de origen 100% verde, a través de certificaciones de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Comercializadoras

Gesternova

Todo el territorio nacional

Gesternova, pionera en la comercialización de energía 100% renovable, nace en 2005 con el compromiso de ofrecer energía verde y certificada, generada por los productores a los que representa. Tanto para vivienda como para empresa, ofrece una tarifa de luz que te permite ahorrar y respetar el medio ambiente.

Más información

Ohmia

Todo el territorio peninsular

Ohmia nace a finales de 2015 con el firme objetivo de dejar un mundo mejor a las futuras generaciones. Pone su granito de arena intentando transformar el sector energético en un modelo más sostenible. Por ello, la tarifa de energía que comercializa tiene un origen 100% renovable.

Más información



Preguntas frecuentes

No, la energía verde no es más cara ya que no existe una relación entre el origen de la energía y los precios. Las comercializadoras que hemos seleccionado ofrecen precios competitivos y garantizan el origen de la energía certificada a través de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

En ningún momento te quedarás sin suministro eléctrico ya que el cambio de comercializadora es únicamente una gestión administrativa.

No, ningún cambio.

La empresa distribuidora es la propietaria de toda la infraestructura eléctrica, por lo que debes contactar con ellos, independientemente de la comercializadora que hayas elegido, que es la que te vende esa energía.